viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSaludParla vuelve a movilizarse contra la gestión sanitaria de la Comunidad de...

Parla vuelve a movilizarse contra la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid

Alrededor de 200 personas se dieron cita frente al centro de salud Isabel II, que se queda sin atención médica presencial en las urgencias nocturnas

De nuevo parte de la ciudadanía de Parla se echaba a la calle para reclamar una sanidad pública de calidad y criticar el “abandono” al que la somete la Comunidad de Madrid. El último ejemplo, la retirada de la atención médica presencial en las urgencias extrahospitalarias. Por ello cerca de 200 personas se concentraron este lunes frente al centro de salud Isabel II en una pequeña reedición de la manifestación del domingo en Madrid

Precisamente una adecuación del manifiesto de esa marcha fue leída a las puertas del centro por una joven de la localidad, Secretaria de Justicia Social de las Juventudes Socialistas de Parla, que ha resaltado que la Comunidad de Madrid es “la que menos dinero invierte en Atención Primaria y la que menos centros de salud tiene por cada 100.000 habitantes”.

En la concentración han estado presentes miembros del equipo de gobierno con el alcalde Ramón Jurado a la cabeza, además de representantes de los partidos Psoe, Podemos, IU, Más Madrid y Ciudadanos, los sindicatos UGT y CCOO y plataformas ciudadanas y asociaciones del área de salud de la localidad.

VÍA CADENASER.COM

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes