martes, enero 31, 2023
spot_img
InicioEventos“Perdone caballero” y “Adú”, dos títulos el fin de semana de Parla

“Perdone caballero” y “Adú”, dos títulos el fin de semana de Parla

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

 El fin de semana empieza en Parla con una nueva cita literaria del programa Parla Escribe, de la que será protagonista es autor local Javier Ramos Nieto. Continuará con la premiada película “Adú”, dentro del ciclo Afín, y seguirá con teatro y un derbi entre los dos equipos locales en Preferente Grupo 2. Todo desde el jueves 19.

Jueves, en Parla Escribe, Javier Ramos y “Siempre supo perdonar”

El autor local Javier Ramos Nieto es el protagonista de la primera cita del programa Parla Escribe de este año. Ramos va a encontrarse con sus lectores y lectoras, y todas las personas que quieran conocer su trabajo, en torno a su lubro “Siempre supo perdonar”.

Es el jueves a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita.

Viernes, cine intercultural con “Adú”, 1€

El viernes 20 continúa el ciclo de cine Afín de cine intercultural y lo hace con un título que arrasó en taquilla y en premios. Con Luis Tosar y Anna Castillo entre otros como protagonistas, fue Goya a la mejor dirección, mejor actor revelación, mejor sonido y mejor dirección de producción en 2021, además de numerosas nominaciones en los Forqué, Feroz, Gaudí y Platino de 2020.

Es “Adú”, un drama no recomendado para menores de 16 años que relata la historia de un niño de seis años y su hermana mayor que, en un intento desesperado por llegar a Europa desde Camerún, esperan agazapados en una pista de aterrizaje; mientras, un activista medioambiental lucha contra la caza furtiva de elefantes en África, al tiempo que se reencuentra con su hija.

“Adú” teje tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas. La película se proyecta a las 19:00 horas en el Teatro Dulce Chacón. El precio de la entrada es de 1 euro. Puede descargarse online de forma anticipada AQUÍ o retirarse en la taquilla del teatro desde una hora antes.

Sábado, comedia con Iñaki Urrutia y su “Perdone caballero”

El sábado 21 hay una cita con la comedia que representará el humorista, escritor, presentador, director de programas de televisión y actor, Iñaki Urrutia, uno de los miembros de la gran familia de “El Club de la Comedia”.

Lleva más de quince años colaborando en numerosos programas de radio y televisión y trae a Parla su espectáculo “Perdone caballero” que, cargado de ingenio y humor, tiene como único y principal objetivo, que el público ría a carcajadas.

La representación es a las 20:00 horas en el Teatro Jaime Salom. Está recomendada para público joven y adulto. El precio de la entrada es de 8 euros. Puede adquirirse de forma anticipada online AQUÍ o en la taquilla del Teatro desde una hora antes del inicio de la función.

Exposición “12 meses, 12 colores”

Inaugurada el pasado 13 de enero, la exposición “12 meses, 12 colores” puede visitarse en la Sala de Exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura hasta el 29 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La muestra es una selección de los trabajos realizados por las personas asociadas en la entidad FotoParla a lo largo del pasado año. La entrada es gratuita.

Domingo, cross de atletismo, tenis de mesa y derbi parleño

En el apartado deportivo, el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Club de Atletismo Lynze, celebra el domingo 22 la XXXIX Copa de Cross Federada. Alrededor de un centenar de personas deportistas federadas correrán de 10:30 a 11:00 horas en el Parque de la Dehesa Boyal.

Paralelamente se disputa en el mismo espacio la XXIX Copa de Cross Básica. En este caso, las carreras se disputarán de 11:00 a 13:00 horas. La asistencia como público es libre.

Por otro lado, junto a los partidos de competiciones federadas y ligas municipales de todas las disciplinas, que los clubes deportivos de la ciudad van a jugar en todos los pabellones municipales, se celebran estos encuentros:

  • Viernes 20, 19:00 horas, Pabellón municipal Vicente del Bosque, Superderbi que enfrenta al Podemat Tenis de mesa Parla contra el San Sebastián de los Reyes. Entrada gratuita.
  • Domingo 22, 12:00 horas, Campo municipal Los Prados, Derbi de fútbol parleño que enfrenta a los dos equipos de Preferentes Grupo 2, Agrupación Deportiva Parla contra Club Parla Escuela.
Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para...

0
El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales
Por primera vez el Ayuntamiento de Parla realiza un acuerdo de cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Comentarios recientes