martes, enero 31, 2023
spot_img
InicioMedio ambienteEl Ayto de Parla aprueba una convocatoria de subvenciones para desarrollar el...

El Ayto de Parla aprueba una convocatoria de subvenciones para desarrollar el Anillo verde

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado este miércoles en sesión extraordinaria de Pleno municipal la presentación del proyecto de mejora de la biodiversidad y conectividad de la infraestructura verde de la ciudad, a la convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Aprobado participar en una convocatoria de subvenciones enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por las ayudas europeas Next Generation

El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado la propuesta del Ayuntamiento, presentada desde la Concejalía de Medio Ambiente, para participar en la convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad.

Las ayudas están dirigidas a fomentar actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de las ciudades de España, y están enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea a través de las ayudas Next Generation.

El fin del proyecto subvencionable es mejorar la biodiversidad y la conectividad de la infraestructura verde

El proyecto con el que concurrirá Parla a la convocatoria, según se ha aprobado en la sesión extraordinaria de Pleno municipal celebrada este miércoles, lleva por nombre “Mejora de la biodiversidad y la conectividad de la infraestructura verde del municipio de Parla”; y se presentará en agrupación con la ONG SEO Birdlife.

Dicho proyecto tiene como fin fomentar el Anillo verde de la ciudad, su conectividad con otros proyectos, como el Arco Verde de la Comunidad de Madrid, así como con vías pecuarias, sendas, caminos, carriles bicis y peatonales, parques urbanos y peri urbanos y proyectos de restauración ambiental.

Entre los requisitos de la convocatoria a la que el Consistorio ha aprobado presentarse, se encuentra la de ejecutar el proyecto antes del 31 de diciembre de 2025; y presentar planes de Gobernanza y Participación, Comunicación y Sensibilización y medición y seguimiento.

Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para...

0
El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales
Por primera vez el Ayuntamiento de Parla realiza un acuerdo de cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Comentarios recientes