martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSociedadLos vecinos de Parla se hartan de las carreras de coches ilegales

Los vecinos de Parla se hartan de las carreras de coches ilegales

Los vecinos de Parla llevan meses quejándose de la existencia de carreras ilegales en el municipio concretamente en algunas calles donde tienen la costumbre de ir casi a diario, esta situación que se repite en numerosas ocasiones y está causando malestar entre los vecinos que ya se han pronunciado tanto en los medios de comunicación como en el municipio.

Estos individuos podemos encontrarlos tanto de día como de noche ya que utilizan el parking por las tardes para preparar los coches y aprovechan por la noche cuando las calles están menos transitadas para salir a correr, suelen realizar carreras ilegales, derrapes y quemar rueda en el parking, maniobras muy peligrosas que pueden poner en peligro la integridad de los vecinos además a esto hay que añadirle la existencia de un colegio muy cerca del lugar donde ellos actúan.

Los protagonistas suelen ser 2 propietarios de coches blancos de alta gama, de la marca Mercedes, el Ayuntamiento de Parla asegura que tiene en su poder imágenes y vídeos y que, además, la Policía ya está investigando los hechos.

Para aquellos que quieran conocer la ubicación por donde se suelen mover estos individuos, es la calle Ana Tutor próxima al colegio Antonio Machado y al Parque de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes