jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioMedio ambienteEl Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de abetos navideños

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de abetos navideños

Se acaban las fiestas navideñas y con ello toca recoger los adornos que han engalanado nuestra casa durante estas fechas. Si, además, este año algunas personas han apostado por tener un árbol de Navidad natural, desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Parla se solicita que nadie se deshaga de este importante elemento sin más y piense en darle una segunda vida, recuperando así recursos naturales.

Para ello, sólo hay que ponerse en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente, que se encargará de recoger de manera gratuita los árboles de aquellas personas que así lo soliciten. Eso sí, para poder darles una segunda oportunidad, estos árboles deben tener todo su cepellón y haber sido cuidados adecuadamente durante su estancia en el domicilio.

Los árboles que se recojan y estén bien conservados podrán ser trasplantados en espacios verdes de la ciudad. Una acción, con la que el Ayuntamiento apuesta por darle una segunda vida a los abetos navideños, a la vez que fomenta la educación en el medio ambiente y el cuidado de nuestro entorno natural a través del reciclaje y la economía circular, gracias a la colaboración de toda la ciudadanía de Parla.

El servicio de recogida ya está disponible para todos los ciudadanos y ciudadanas a través del  serviciosalacomunidad@ayuntamientoparla.es, y en el teléfono 91 624 03 51 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h. A través del correo o del teléfono, la Concejalía recoge las peticiones ciudadanas, acordando con las personas solicitantes el horario que más les convenga para que el servicio pase por sus domicilios a recoger el árbol.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes