martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioEventosEl mercadillo vecinal de Parla se renueva y amplía espacios de encuentro...

El mercadillo vecinal de Parla se renueva y amplía espacios de encuentro este 2024

Vuelve el mercadillo vecinal de Parla, lugar de encuentro y convivencia entre vecinos y vecinas, que permite el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, fomentando así la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Y vuelve actualizado, porque se retoma la actividad los primeros sábados de mes -en este caso el próximo 3 de febrero- con muchas novedades.

En este contexto, incidiendo en ese cuidado de nuestro entorno, este próximo sábado 3 de febrero se impartirá un taller de “Elaboración de jabón artesanal” coordinado desde la Concejalía de Medio Ambiente, para el que no es necesaria inscripción previa y en el que puede participar público familiar, siempre que los y las menores de 16 años estén acompañados o acompañadas por una persona adulta. El horario será de 11:00 a 12:30 horas.

Además, este año, el mercadillo vecinal será un espacio habilitado para el intercambio de cromos, cartas, sellos, monedas… tanto para público infantil como adulto. Este espacio se ubicará junto a la Fuente Redonda, desde las 11:00 de la mañana. 

En palabras de Vanesa Calle, concejala de Participación Ciudadana, “se trata de un espacio donde se facilita el consumo responsable, se da una segunda vida a los objetos y se facilita la concienciación ciudadana sobre otras formas de consumir y reciclar… En definitiva, queremos reforzar el espíritu de encuentro, la convivencia y el respeto por el medioambiente”.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes

porn