sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioSociedad"La bestia", trasladado a la cárcel de Valdemoro por altercados en la...

«La bestia», trasladado a la cárcel de Valdemoro por altercados en la prisión

Tras las últimas noticias que os trasladamos desde ParlaHoy en las que Gael conocido como «La bestia» había vuelto a ser detenido esta vez por increpar a una vecina del municipio de Parla y posteriormente agredir a un hombre que la defendía, ha vuelto a dar que hablar, esta vez en prisión.

La dirección del centro penitenciario Madrid III de Valdemoro ha ordenado que ingresara en esta cárcel, el pasado 7 de noviembre.

Gael ha provocado incidentes en un sólo día que le supusieron tres partes. Los mayoría son por amenazas, coacciones e insultos a funcionarios, por destrozar mobiliario, por resistencia activa a órdenes y posesión de artículos prohibidos. De momento, no tiene partes ni por agresión a funcionario ni a otro interno.

Destrozó el despacho del juez

En su última puesta a disposición judicial hace dos semanas, destrozó el despacho del magistrado, por lo que le envió a la prisión a la espera de juicio, concretamente a la cárcel de Valdemoro.

Allí, su comportamiento ha continuado siendo agresivo con los funcionarios, el resto de personas y las instalaciones, por lo que le han cambiado varias veces de módulo, hasta que acabó en el de aislamiento, en el que lleva unos días, «y parece estar más tranquilo», según las mismas fuentes. Ahora, barajan cambiarle de cárcel por su pésimo comportamiento.

(vía: noticiasparamunicipios.com)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes