sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioEventosLlega de nuevo "El Juego de los Gazapos Mágicos"

Llega de nuevo «El Juego de los Gazapos Mágicos»

Tras el éxito en Parla de los últimos años con El Juego de los Gazapos Mágicos vuelve de nuevo en 2022 del 16 de diciembre de al 7 de enero de 2023, los comercios participantes expondrán en su escaparate una anomalía o gazapo, es decir, un objeto que resulte atípico para su sector de actividad, por ejemplo, si tienes una tienda de ropa, puedes poner una lata de sardinas o un destornillador. 

El objetivo del juego es que la ciudadanía recorra las calles de nuestra ciudad buscando los gazapos en los escaparates y poder así participar en un sorteo de increíbles premios. Será necesario que, una vez encontrado el gazapo, sea comunicado al personal del comercio que tendrá que poner un sello en su casilla correspondiente de la cartilla publicitaria. 

Una vez que tengan 15 sellos reunidos, podrán participar en un Sorteo donde se regalan vales para gastar en los comercios participantes y, además, desde el Centro de Iniciativas Empresariales se aportará: Una Nintendo Switch, una Tablet y 3 entradas para ver el musical “El Rey de León” (estos premios podrán estar sujetos a modificaciones).

El único gasto por parte de los comercios para esta iniciativa es aportar 20€ en un vale para gastar en vuestra tienda o comercio, el vale sólo se podrá gastar en una sola compra (los vales los hacemos nosotras y serán necesarios que estén sellados y firmados).

Para inscribirse rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/Pg4JAZxxqEhZLX1o9

O envía la solicitud que adjuntamos cumplimentada.

Los comercios podrán inscribirse como participantes hasta el 18 de noviembre de 2022.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes