domingo, mayo 16, 2021
Inicio Tecnología Mejores auriculares Xiaomi: guía de compra

Mejores auriculares Xiaomi: guía de compra

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Si conoces la marca, seguro debes saber que los auriculares Xiaomi son difíciles de comparar, pues sus características convierten a todos los modelos en los mejores del mercado. No obstante, también es cierto que las preferencias de cada usuario son diferentes, por lo que a veces unos cascos inalámbricos Xiaomi podrían ser mejor opción que unos auriculares Xiaomi airdots.

En caso de que necesites saber cuáles son los mejores auriculares Xiaomi para ti, sin duda debes continuar en este artículo. Ya sea que estés pensando en unos auriculares redmi airdots o en uno airpods de Xiaomi, a continuación obtendrás toda la información que necesitas para poder comparar y acertar en tus compras.

Xiaomi Mi AirDots Basic S

Conocidos como los auriculares más populares de la marca, Xiaomi ha lanzado recientemente una nueva versión de sus Mi AirDots Basic S, los cuales no tienen nada que envidiar a los auriculares Mi clásicos.

Los Mi AirDots Basic S poseen un diseño minimalista y ergonómico que se adapta con facilidad al oído, ofreciendo una calidad de sonido excepcional gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 con un rango de 10 metros.

Todos los auriculares bluetooth Xiaomi se caracterizan por su chip interno, y estos no son la excepción. El chip incluido en los Mi AirDots Basic S es capaz de ofrecer reducción de ruido inteligente, modo de baja latencia para el ahorro de batería y compatibilidad con dispositivos iOS y Android.

Aunque los Mi AirDots Basic S no te permitirán ajustar el volumen desde el propio auricular, con ellos podrás hablarles a tus asistentes de voz virtuales, sin importar si utilizas Google Assistant o Siri.

Hasta el momento, los Mi AirDots Basic S solo están disponibles en color negro, y puedes adquirirlos por un precio que varía entre los 18 y los 20 euros.

Xiaomi Redmi Airdots S TWS

Con un diseño similar a los Mi AirDots Basic S, estos auriculares Xiaomi poseen una batería de 40 mAh, que te proporcionará una autonomía de 4 horas, extensibles hasta 12 si utilizas el estuche cargador con 300 mAh de batería adicionales.

Gracias a la tecnología TWS (True Wireless Stereo) presente en estos auriculares bluetooth Xiaomi, no tendrás inconvenientes al utilizar cada auricular de forma individual o los dos al mismo tiempo, pues la conexión se establece en conjunto y de forma continua, para que no experimentes interrupciones en ningún momento.

A diferencia de otros auriculares inalámbricos Xiaomi, los Redmi Airdots S TWS son ultra ligeros y solo pesan 4 gramos, además, poseen una luz LED indicativa que te permitirá saber el estado de la batería y si se encuentran encendidos o apagados.

En la actualidad, los Redmi Airdots S TWS tienen un precio de 25 euros y puedes encontrarlos en color blanco o negro. La potencia de su chip te ofrecerá además cancelación de ruido inteligente y control de volumen integrado.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Orientados a usuarios premium, estos airpods de Xiaomi son reconocidos por su alta tecnología, así como también por su similitud con los auriculares inalámbricos de Apple.

Los Mi True Wireless Earphones 2 funcionan con Bluetooth 5.0 y, al igual que otros modelos de la marca, integran el sistema TWS, lo que permite que la calidad del sonido jamás se vea afectada. Así mismo, su sensor óptico de presencia es capaz de captar cuando los llevas puestos, permitiéndote pausar la música con tan solo sacarlos de tus oídos.

Con unos altavoces de 14,2 milímetros, estos auriculares Xiaomi ofrecen una potencia excepcional, donde los tonos graves no te dejarán indiferente. Así mismo, su chip ofrece compatibilidad con los codecs de audio más conocidos, además de SBC, AAC y LHDC, lo que te permitirá disfrutar de la máxima calidad de audio.

Ante uno de los mejores auriculares Xiaomi, es imposible dejar de mencionar su autonomía, la cual es extensible hasta 14 horas con la funda de carga. A su vez, también es necesario destacar la sensibilidad táctil de su construcción, la cual te permitirá controlar la reproducción de música, atender y colgar llamadas y utilizar el asistente de voz en tus dispositivos.

Los Mi True Wireless Earphones 2 de Xiaomi son compatibles con iOS y Android, están disponibles en color blanco y puedes adquirirlos a un precio aproximado de 50 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones Airdots Pro Air

Aunque no lo creas, obtener la mejor calidad de sonido con la mejor autonomía es posible. Si aún no sabes qué tipo de Xiaomi airdots comprar, tu opción definitiva son los Mi True Wireless Earphones Airdots Pro Air, que con su batería de 100 mAh por auricular y su composición de imanes de neodimio ofrecen la mejor calidad de audio por mucho más tiempo.

Para las personas que desean llevar su música a todas partes, estos auriculares bluetooth Xiaomi son ideales en un día de playa o piscina, pues la certificación IPX4 los hace resistentes a salpicaduras de agua que en otros dispositivos podrían ser letales. Así mismo, la conectividad Bluetooth 5.0 junto a la tecnología TWS permite mantenerte el sonido a donde quiera que vayas, con un rango de alcance de hasta 10 metros de tu dispositivo.

Los Mi True Wireless Earphones Airdots Pro Air se distinguen del resto por su gran capacidad para reducir el ruido del exterior, además, poseen un tiempo de carga mínimo de 1 hora, para que no tengas que dejar de utilizarlos por demasiado tiempo. A su vez, el estuche de carga es perfecto para llevarlo a todas partes, pues está fabricado con un plástico resistente a los golpes y a las altas temperaturas.

El cuerpo táctil y capacitivo de estos auriculares inalambricos Xiaomi te permitirá mantener el control en todo momento. Así mismo, sus sensores evitan que debas preocuparte por apagarlos, pues los auriculares pueden desactivarse de forma automática después de 30 minutos de inactividad.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones Airdots Pro Air solo están disponibles en color blanco, y puedes adquirirlos desde 53 euros. Con tu compra obtienes los auriculares más 1 estuche de carga, 1 cable de carga USB tipo C y 3 pares de puntas de silicona para los oídos.

Sin lugar a dudas, conocer cuáles son los mejores auriculares Xiaomi te ayudará a elegir mejor esos cascos inalámbricos que te acompañarán a diario. Ahora que ya conoces varios de los modelos de la marca, ¿qué esperas para realizar tus comparaciones? Elegir ese regalo que tanto te mereces nunca había sido tan sencillo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
algo de nubes
25.2 ° C
27.2 °
23.3 °
41 %
4.6kmh
20 %
Dom
25 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
24 °
Jue
24 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

Descubre cuáles son los medicamentos más vendidos

0
medicamentos-mas-vendidos
¿Alguna vez has pensado cuáles son los medicamentos más vendidos? En este post repasamos cuáles son los más vendidos en el mundo, en España y en Argentina

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

¿Cuáles son los países más pobres del mundo?

0
países más pobres del mundo
¿Sabes cuáles son los países más pobres del mundo? ¿En qué continente se concentran? ¿Cuál es su historia reciente? ¿Cuál es su renta per cápita?

Comentarios recientes