domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioSociedadTennessee, el boxeador Castillejo o la soprano Rocío Pérez, ¿las incorporaciones en...

Tennessee, el boxeador Castillejo o la soprano Rocío Pérez, ¿las incorporaciones en el paseo de la fama?

Desde ParlaHoy y como os anunciamos ya hace unas semanas todos los vecinos de Parla pueden enviar sus propuestas de parleños célebres que deben estar en el Paseo de la Fama.

El próximo día 7 de noviembre será la fecha elegida por el Ayuntamiento para dar el nombre del siguiente personaje que podremos encontrar en el paseo de la fama de Parla. El primero fue el arquitecto Real del siglo XVII Bartolomé Hurtado, y el segundo saldrá elegido por votación popular entre tres propuestas: el grupo musical Tennessee, el boxeador Francisco Javier Castillejo –‘El lince’ de Parla- y la soprano Rocío Pérez.

La votación estará abierta hasta el próximo 6 de noviembre y los vecinos pueden participar de forma online o presencial, dejando su voto en instalaciones municipales como la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, la Biblioteca Municipal Isaac Albéniz, la Escuela municipal de Música Isaac Albéniz, el Centro Dulce Chacón o la Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

El Ayuntamiento de Parla recuerda que “el Paseo de la Fama es una iniciativa municipal para ofrecer un reconocimiento público a vecinos y vecinas que sobresalen o han sobresalido en los ámbitos de la cultura, la ciencia , el deporte o cualquier otro”.

(vía: cadenaser.com)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes