martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioMascotasEl Ayuntamiento de Parla pone en marcha la nueva app Parlanimal

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la nueva app Parlanimal

Nueva iniciativa desde el Ayuntamiento de Parla esta vez relacionada con algo tan importante como nuestras mascotas.

El Ayuntamiento de Parla es el primero de España en digitalizar el área de bienestar animal proporcionando una Aplicación móvil a la ciudadanía. Se llama Parlanimal y acerca a las vecinas y vecinos gestiones como la búsqueda de animales extraviados, localización de locales petfriendly, muestra de animales en adopción en el Centro de Protección Animal municipal o notificación de acciones y eventos relacionados con el bienestar de las mascotas.

La aplicación Parlanimal puede descargarse AQUÍ. Su implantación forma parte de la apuesta del Gobierno local desde 2019 por las políticas de bienestar animal y por situar a Parla como ciudad amiga de los animales, un municipio en el que sean características la convivencia respetuosa y la tenencia responsable.

Concejal de Bienestar Animal José Manuel Del Cerro

El concejal de Bienestar Animal, José Manuel Del Cerro, ha afirmado que «desde la concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Parla ponemos en funcionamiento una nueva aplicación que esperamos sirva para mejorar la comunicación entre vecinos y vecinas y el Ayuntamiento y de cara a subsanar los incidentes que puedan ocurrir con nuestros animales de la manera más rápida posible«. La aplicación ha sido implementada por la empresa Munidigital.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes