jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioMascotasParla va a ser la sede del II Congreso Nacional de Derechos...

Parla va a ser la sede del II Congreso Nacional de Derechos de los Animales

La ciudad de Parla ha sido elegida para acoger los próximos 6 y 7 de octubre la segunda edición del Congreso Nacional de Derechos de los Animales. La asistencia, presencial o a través de streaming, a las jornadas que se celebrarán bajo el lema “El papel municipal en la Protección de los Animales”, requiere inscripción previa.

El papel municipal en la Protección de los Animales

Los derechos y el bienestar de los animales están ya legislados y las políticas que llevan años implementándose en este ámbito son una realidad, en gran medida gracias al papel cercano de las administraciones locales. Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, los próximos días 6 y 7 de octubre se celebra el II Congreso Nacional de Derechos de los Animales.

Será en Parla, bajo el lema “El papel municipal en la Protección de los Animales” y gracias a la organizaciones del Gobierno de España, a través de la Dirección General de Derechos de los Animales, y el Ayuntamiento de la ciudad, desde la Concejalía de Bienestar Animal.

Inscripción hasta el 2 de octubre

En las jornadas van a participar Catedráticos y Catedráticas Protectoras, Fundaciones, personal funcionario de la protección y la seguridad y personas representantes de Ayuntamientos para trabajar sobre gestión CER, gestión municipal de animales abandonados, animales catalogados como PPP o tenencia responsable, entre otros tema.

Además, se entregarán los Premios “Amigos de los Animales”, en la modalidad de cómic del I Certamen Artístico promovido por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Para asistir al Congreso, tanto de forma presencial como a través de streaming, es necesario realizar inscripción hasta el 2 de octubre a través del enlace: 2ndo Congreso de los derechos de los animales

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes