La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres en Parla, acusados de cometer robos violentos a otras bandas criminales en la localidad. Estos individuos asaltaron la residencia de un grupo dedicado al tráfico de drogas en marzo, utilizando un arma de fuego y escapando con una gran cantidad de cocaína en un coche de lujo.
Investigación y asalto
La investigación comenzó al detectar la visita de dos hombres a una vivienda en Parla para negociar una transacción de drogas. La reunión, sin embargo, se tornó violenta, resultando en un enfrentamiento dentro de la casa que luego se trasladó al exterior. Uno de los asaltantes disparó contra la pared de la escalera antes de huir en un vehículo de alta gama.
Arresto de los implicados
Tras el incidente, la policía arrestó a los tres residentes de la vivienda por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Estos individuos estaban a cargo de la distribución de cocaína, lo que llevó a los agentes a identificar a los dos hombres que llevaron a cabo el asalto.
Captura de los asaltantes
La localización de los asaltantes se complicó debido a las medidas de seguridad que adoptaron, incluyendo el uso de vehículos alquilados y identidades falsas. Finalmente, la policía logró diseñar un dispositivo para capturarlos, arrestando a ambos y confiscando un kilogramo de cocaína, medicamentos ilegales y dispositivos de geolocalización.
Cargos y prisión
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y enfrentan cargos por tentativa de homicidio, robo con violencia, tráfico de drogas, lesiones, falsedad documental y robo de vehículo. Ambos individuos fueron enviados a