sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioEventos¡Confirmado! La La Love You, Las Nancys Rubias y M Clan cantarán...

¡Confirmado! La La Love You, Las Nancys Rubias y M Clan cantarán en las fiestas de Parla

Tras 2 años sin fiestas patronales en Parla debido al Covid 19 este año vuelven por todo lo alto con los conciertos en el mes de septiembre de La La Love You, Las Nancys Rubias y M Clan que estarán presentes en nuestra ciudad como ha confirmado el alcalde Ramón Jurado en sus redes sociales.

Las fiestas patronales no van a ser las primeras que se celebren en el municipio tras el Covid 19 ya que este pasado mes de junio ya tuvimos un adelanto con las Fiestas del Agua en las que durante un fin de semana pasaron más de 20.000 personas.

Primeros conciertos de las fiestas patronales

El primero en abrir las fiestas patronales será este reconocido grupo de Indie, de origen parleño, será también quien ofrezca el pregón y su actuación tendrá lugar el 9 de septiembre a las 22,00 horas en el nuevo recinto ferial. “Nadie mejor que un grupo de Parla para abrir las fiestas”, ha dicho el alcalde, quien ha recordado que vuelven dos años después de estar suspendidas por la pandemia.

Al día siguiente, será el turno de Las Nancys rubias, grupo liderado por Mario Vaquerizo, que actuará el día 10 y el domingo 11, el concierto será de M Clan. Todos los conciertos serán gratuitos y se realizarán en el nuevo recinto ferial, situado junto a la plaza de toros, que ahora está ultimando su acondicionamiento. El lunes 12 será el turno del espectáculo infantil de Chumi Chuma. (fuente: cadenaser.com)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes