viernes, diciembre 3, 2021
spot_img
InicioTecnologíaAprende cómo dar de baja en HBO en 2021

Aprende cómo dar de baja en HBO en 2021

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Si quieres dar de baja HBO o cancelar la suscripción HBO, entonces, nos alegra informarte que estas en la web indicada ¿la razón? Vamos a enseñarte a cómo eliminar tu cuenta HBO definitivamente de forma fácil, rápida y segura con 3 métodos muy sencillos, cada uno con simples pasos.

Ya seas que desees eliminar tu cuenta porque está a punto de terminar el plazo de suscripción gratuita que te ha permitido ver HBO gratis o sencillamente quieres cambiarte a otras plataformas de streaming como Netflix o Disney+ para acceder a sus contenidos exclusivos, te invitamos a que sigas al pie de la letra los siguientes pasos para habilitar la baja HBO y, de esta manera, detener el cobro de la suscripción.

HBO: dar de baja, cancelar suscripción o cancelar cuenta 

El proceso es sumamente sencillo y rápido de realizar, por lo menos no te tomará ni 5 minutos completar la baja de la suscripción. Para hacerlo existen varias opciones o métodos que podrás elegir.

Dar de baja HBO en el navegador

Es el método más rápido y fácil de realizar, de hecho, es la opción recomendada por la misma plataforma de HBO para eliminar las suscripciones ¿Cómo lo hago? Sigue estos pasos:

Paso 1: desde el navegador de tu preferencia (Chrome, Mozilla, Bing entre otras) accede al sitio oficial de HBO (es.hboespana.com), una vez adentro de la plataforma haz clic en el botón “iniciar sesión” y rellena los campos de usuario y contraseña (colocando tu correo electrónico y clave) para acceder a la cuenta.

Paso 2: dentro de la cuenta tendrás la opción de “Mi cuenta” habilitada en el panel derecho que tendrás que desplegar, una vez allí busca la sección de “Configuración de cuenta” y haz clic en él, seguidamente verás el botón “Suscripción y compras” selecciona esta opción para ingresar al menú de cambios y parámetros.

cancelas-suscripcion-hbo

Paso 3: en el menú podrás ver el botón de color gris “Cancelar suscripción” presiónalo e inmediatamente el sistema te arrojará un mensaje de confirmación, acéptalo y posteriormente HBO te enviará un email al correo registrado con todos los detalles del proceso de cancelación.

dar de baja HBO paso 2

Dar de baja HBO en el móvil

Otro método muy útil para darse de baja en la suscripción de HBO es mediante el dispositivo móvil con una llamada telefónica, sin embargo, aunque no es precisamente el método más funcional que existe si es una opción muy práctica si vives en España ¿Cómo lo hago?

Paso 1: marca desde tu dispositivo móvil el número de contacto de HBO para “atención al cliente en España” el número es el siguiente (900 834 155), cuando te atiendan solo debes solicitar la baja HBO de tu suscripción.

Paso 2: una vez que hagas la solicitud vida telefónica solo completa los siguientes pasos de confirmación y listo tu cuenta quedara eliminada del sistema de suscripciones activas.

Dar de baja HBO en Vodafone

Para cancelar la suscripción de HBO en Vodafone es muy simple, aunque esta vez, no podrás hacerlo directamente de la página oficial de HBO, sino de la página oficial de Vodafone ¿Cómo lo hago?

Paso 1: entra a tu navegador de preferencia e ingresa la dirección web del sitio de Vodafone, una vez adentro inicia sesión para tener acceso a las herramientas solo disponibles para clientes, rellena el campo de usuario y contraseña y haz clic en ingresar.

Paso 2: dentro del menú de clientes busca la opción de “Televisión y Más”, cuando la encuentres presiona este botón e inmediatamente tendrás que ver la sección de HBO, cuando lo hagas solo haz clic en esta opción para entrar en el menú.

Paso 3: cuando ingreses a esta sección podrás encontrar la opción de “Cancelar suscripción HBO” presiona esta opción y sigue los pasos de confirmación para completar el proceso.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo darme de baja HBO desde la APP?

No, lamentablemente la App de HBO que disponible, tanto iOS como en Android, no cuenta con la opción para eliminar o dar de baja a la suscripción HBO, esto solo podrás realizarlo mediante los 3 métodos que te explicamos arriba.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de HBO España?

El horario de atención para los clientes en España para llamadas telefónicas es de 10:00 am hasta 10:00 pm, de lunes a viernes y de 12:00 pm a 8:00 pm para los días sábados y domingos. Puedes contactarlos al número (900 834 155).

¿La suscripción se elimina de forma inmediata?

Depende, una vez que confirmes la baja HBO, tu cuenta quedara desactivada dentro del sistema de suscripciones, de esta manera, no podrán cobrarte, sin embargo, tu perfil, así como tu cuenta no se eliminará de forma inmediata si eres un cliente habitual, es decir, si has pagado por la suscripción por un tiempo y eliminas tu suscripción posteriormente.

En este caso, como te mencionamos arriba HBO desactivará tu cuenta de la suscripción y te concederá 30 días más de acceso gratuito a todos sus contenidos. No obstante, si solo estabas disfrutando de la suscripción gratuita, entonces, tu cuenta si quedará eliminada de forma automática y HBO restringirá el acceso de tu cuenta a sus contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
11.4 ° C
12.7 °
7.9 °
49 %
0.5kmh
0 %
Vie
11 °
Sáb
11 °
Dom
10 °
Lun
11 °
Mar
10 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Comentarios recientes